¿Lo que hace perder peso?

El adelgazar sabioSilueta delgada y aspecto saludable es un sueño para muchos de nosotros. Sin embargo, la lucha contra los kilos con frecuencia es difícil y no trae los resultados esperados. No puede, sin embargo, oculta, que a tal estado de cosas contribuyen nuestros malos hábitos y errores cometidos a menudo sin saberlo. ¿Así que lo que debe cambiar en su estilo de vida, a soñar con la figura se convirtió en un hecho? ¿Cuáles son las verdades y mitos sobre la pérdida de peso?

Dieta “Milagro”-¿por qué no funciona?

Decidir para reducir peso y perder kilos de más que queremos efecto de pérdida de peso fue inmediata. En busca de información de las dietas milagrosas en Internet y la prensa o de otras fuentes, corremos en las decenas de ejemplos de dietas que han quedado en un abrir y cerrar de ojos. De dieta, frutas, vegetales o los cuellos llenan de picada al más popular – la Dukan, Atkins y multitud de otros. Realidad-debido a las normas muy estrictas de dieta nutrición estos traen resultados muy rápidos y “notables”. En esta forma sencilla sobre su eficacia, a menudo arruinando su salud y después de su terminación – tomando otra vez el peso del molde.

Pero, ¿es esto algo extraño? En el sentido común excesivos niveles de grasa no es el resultado de un a corto plazo. Peso corporal excesivo no aparece después de unos días demasiado ricos. Exceso de peso es un apilado efecto tus hábitos cotidianos y nutricional las decisiones que hacen por la vida! Es difícil esperar que el remedio para los efectos de tal vida se convertirá en dieta sofisticada, para los efectos de ya y sin esfuerzo.

La clave primaria de una pérdida de peso saludable, racional y eficaz es entender cómo nuestro diario comer de hábitos no sólo-afectar el estado y la forma de nuestro cuerpo. Además, eligiendo a la reducción de peso, debe tener en cuenta que es necesario que me enseñe:

  • sistemática;
  • consecuencia;
  • motivación.

Lo más importante, es necesario entender que dieta efectiva no debe ser «un régimen nutricional» y el cambio de hábitos alimenticios. Un estilo de vida saludable alcanzará su figura de sueño, no menos frecuente “Yoyo”, como consecuencia de ningún milagro de la dieta.

Buenos hábitos-los principios más importantes

Buenos hábitos, no sólo a comer, pero el estilo general de vida – es esencial para la sana búsqueda de una silueta de ensueño y por lo tanto a mejorar la condición y la forma de nuestro cuerpo. Permanentemente en nuestras vidas (y no sólo hasta que coloca a ti mismo) garantizar peso duradera pérdida efectos-sin grandes fluctuaciones en el peso. Así que ¿qué reglas merece la pena entrar en su vida diaria?

Las comidas regulares – es la base de una dieta saludable; Los dietistas a menudo fomentan las cinco comidas al día a determinadas horas. Con tal regularidad aumentará el ritmo de nuestro metabolismo, acumulación de grasa corporal se reducirá. Además, regularmente proporcionando calorías saludables para merendar dulces entre las comidas cae o desaparece completamente. Todo esto promueve la forma corporal magra, mientras que proporciona energía y bienestar en acción!

Una dieta rica en frutas y verduras-it es que estos productos abundan en una fibra beneficiosa, mejora el proceso digestivo. También son una gran fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes, que son necesarios para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo.

Dieta variada – debe consistir en una dieta bien balanceada de productos pertenecientes a diferentes grupos: cereales, productos lácteos, verduras y frutas, carne, pescado y huevos o grasas vegetales. Dieta tan variada la oferta de todos los ingredientes, que nuestro cuerpo necesita para funcionar con eficacia.

Agua de riego es necesario a la vida-es un medio de transporte para nutrientes, también proporciona proceso muchos de los procesos que tienen lugar en nuestro sistema. Regular, beber unos 2 litros al día con eficacia también a acelerar el metabolismo. Riego es especialmente importante en la dieta de los atletas, porque la actividad física contribuye a la pérdida de agua, así como durante el tiempo caliente.

Evitar los productos muy elaborados, es una fuente de calorías vacías y haciendo del en nuestro cuerpo. Rico en azúcares, grasas, especialmente de trans-no sólo en la mayoría contribuyen al sobrepeso, pero también numerosos daños en nuestro régimen.

Comer lento – causas, que comer cantidades mucho más pequeñas de alimentos. Esto sucede porque sólo después de unos 20 minutos a nuestro cerebro alcanza información sobre saciedad. Masticar significa que consumimos menos de largo, y además – nuestros enzimas digestivos funcionan mejor.

Pequeño cambio hábitos – hornear en lugar de freírlo, menos la cantidad de azúcar y sal, cereales integrales, son algunos de los cambios de menor importancia que su cuerpo va a encantar!

Actividad física – es la base de cada una de la pirámide de alimentos. No sin razón es una actividad regular están esencial para el saludables perder libras no deseadas, sino el bienestar físico y mental.

Cualquier pérdida de peso debe ser cuidadosamente planificado, pero la base para el logro del objetivo es entender que la salud no es sólo el efecto de forma precisa contar calorías-it es sobretodo el resultado de hábitos saludables, que regulan el trabajo de nuestros el cuerpo y le proporciona salud.

Verdades y mitos sobre la pérdida de peso

Verdades y mitos sobre la pérdida de pesoAlrededor de este tema tiene un montón de comentarios que no son necesariamente ciertas. Pérdida de peso eficaz debe comenzar por lo tanto con la teoría. ¡Desacreditar mitos comunes y reafirmemos los tribunales legítimos!

FALSO – inanición son la mejor manera de perder kilos.

Este es el mito más común en el campo de la pérdida de peso. Optando por el modo formas drásticas de reducción, no se dan cuenta qué daños pueden incurrir por nuestro cuerpo. Y la cantidad mínima de alimentos como el más alto grado de amenaza y de conseguir ahorro extremo. Esto conduce a los disturbios en el funcionamiento de muchos órganos y supuesto “Yoyo” después del final de la dieta, cuando el cuerpo está tratando de compensar las pérdidas.

La verdad es que no existe ninguna dieta universal, cada uno debe ser ajustada individualmente.

¡Sí! Nuestros cuerpos son increíblemente diversos. Una dieta saludable debe ajustarse para cualquier dolencias y condiciones, nivel de actividad física, preferencias dietéticas, sistema de trabajo diario y el efecto esperado.

FALSO – sobrepeso a menudo resultado de predisposición genética.

Según unos pocos casos de obesidad es causados por los genes. En la mayoría de las situaciones, responsable de esta situación somos nosotros mismos! Malos hábitos alimenticios, falta de actividad física y estilo de vida antyzdrowotny-sobrepeso aparece por nuestra cuenta.

Verdadero – una parte integral de pérdida de peso es una actividad física regular.

Es más, debe estar presente no sólo en el proceso de pérdida de peso. La actividad física es uno de esos hábitos que permanentemente deben introducirse en nuestra vida diaria para el bienestar y la salud de todo el cuerpo.

Para muchos, la pérdida de peso se asocia con experiencias negativas. Dicha relación es el resultado de malas maneras de reducir el peso. Todavía no llegar que parece saludable silueta está a tu alcance, depende de nosotros. Si entendemos el mecanismo de acción de una dieta saludable y un estilo de vida saludable, deseada de peso no se corta el efecto a plazo, que requiere constante corrección y vida cotidiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *