Fibra y pérdida de peso

Las ventajas de la fibraQué importancia tiene en la fibra de dieta diaria, debe saber que hasta un niño. Su otro nombre es fibra Nutrición – pertenece al contenido de polisacáridos o carbohidratos complejos. No se digiere y absorbe por el tracto digestivo del hombre, es por lo tanto, no es una fuente de energía, es muy importante para el tracto digestivo.

Fibra para bajar de peso

La fibra se divide en soluble e insoluble en agua. La fracción insoluble en agua tiene un efecto sobre el funcionamiento del tracto digestivo. Estimula el movimiento peristáltico del intestino, mejora el proceso de secreción de la saliva. El agua se une, escondites y un exceso de ácido clorhídrico en el estómago. Ayuda a prevenir la ejecución de muchas enfermedades del intestino. Soluble es caldo de cultivo para la microflora intestinal. Debido a que productos ricos en fibra tienen gran volumen, levantar sentimientos de saciedad.

Este es un rasgo que causas en la dieta deben encontrar una gran cantidad de frutas y verduras. Pero no sólo en una fibra está presente. También pueden encontrarse en productos de cereales con fresado pesado, sobre todo en harina de salvado de trigo. Fracción soluble se presenta en las semillas de legumbres, copos de avena, algunas frutas y verduras. Además de esto, es un caldo de cultivo para las bacterias, el tiempo de tránsito intestinal por aumento de la densidad del quimo.

Beta-glucanos y pectinas, fibra de ingredientes así, afectan la reducción del colesterol en la sangre al unirse a los ácidos biliares y dalanie sus heces. Que obliga al hígado a producir nuevos ácidos con el colesterol. A la luz del intestino también se une al colesterol, acelerando la eliminación del régimen. Otra de las ventajas de una dieta rica en fibra es el aumento de la excreción de grasa en el cuerpo y retrasar la absorción de triglicéridos.

El papel de la fibra dietética

Presentes en la fibra en forma de gel, provoca la liberación de la absorción de glucosa, que se traduce en la reducción de la secreción de insulina. Este mecanismo puede ayudar en la prevención del sobrepeso, la obesidad y el tipo diabetes II. El público que comían más fibra tienen menos probabilidad de sufrir de aterosclerosis, cardiopatía isquémica y los ataques cardíacos. Por tal acción corresponde a la fibra soluble en agua, y así la pectina, gomas, mucílagos.

Tabletas con fibra son a menudo popular forma de ayudar a la pérdida de peso. A menudo se enriquecen los sabores de la fruta. Sin embargo, a pesar de todo mejor para enriquecer su fibra de la dieta procedentes de los alimentos, porque las tabletas de fibra no son necesariamente suficientes para adecuadamente apoyar el cuerpo. Comer productos ricos en mucosas nik, se entregan al cuerpo una cantidad de vitaminas y minerales, wykształcając un hábito saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *