Causas del aumento de la circunferencia de la correa

Figura delgada y hermosa como y las mujeres y los hombres. Muy agradable me mire en el espejo y celosa y llena de admirable aspecto otros, cuando usted está solo en su perfección. Pero juventud, salud y belleza, por desgracia, son cosas fácilmente pasando. O sabes y años de mayor parte de la vida, y su aspecto interno no está satisfecho con. La piel ya no es tan suave, pelo no son densas, pero es más molesto que comenzó a crecer. ¿Y procedencia de? Y de todos modos, ¿por qué y qué vientre creciente en hombres y mujeres? Vamos a intentar conseguir esta difícil cuestión.

Vientre obeso

¿Por qué las mujeres crecimiento del vientre?

Cuerpo de la mujer es muy complicado. Qué mes se celebran en ella los cambios, que pueden terminar el embarazo y la aparición del mundo un hombre nuevo. Administra el proceso de todo un ejército de las glándulas endocrinas, conectado en el sistema endocrino. Y como funciona suavemente, como rodó, una mujer tiene formas hermosas. Pero si al menos uno de los elementos de la falla del mecanismo, la pobre mujer empieza a atormentar a un montón de dolencias, reveló externamente muy a menudo la obesidad.

¿Qué enfermedades y ¿por qué crece el vientre las mujeres?

Más a menudo posible la acumulación de grasa en el estómago significa que no hay producción de hormonas sexuales-estrógeno femenino. Este proceso es controlado por la glándula pituitaria, una pequeña glándula ubicada en el centro del cerebro una endocrina. En realidad, la glándula pituitaria es responsable de muchas funciones de nuestro cuerpo. De su trabajo depende de la altura y peso y color de los ojos incluso.

Dirige todas las glándulas endocrinas. Y si la actividad de la hipófisis, reflexiona sobre el funcionamiento de la glándula tiroides y los ovarios. Ellos simplemente se desvanecen. Y parte superior de la glándula suprarrenal que produce las hormonas de los hombres. La última como ustedes saben como se estableció en grasa en el vientre. Por lo tanto y uno para el otro. La misma será la respuesta a la pregunta, por qué es Panza creciente de hombres y mujeres en la vejez. La diferencia es sólo en el hecho de que la ocurrencia de la menopausia es un fenómeno fisiológico natural.

¿Por qué los hombres crecimiento del vientre?

Un aumento en la circunferencia de la cintura en los hombres también puede asociarse con trastornos hormonales que a menudo acompañan la infertilidad y la impotencia. Así, o reducción de la fuerza. Pero esto no depende solo del nivel de la hormona. Provocar un aumento de poder de estómago y otras enfermedades. Por ejemplo, prostatitis o adenoma de próstata, enfermedades del corazón y sistema respiratorio, aversión a la actividad física y la pasión es un alimento graso, predisposición genética y un montón de diferentes dolencias. Son todos en cierta medida se aplican a las mujeres, pero es causa de uno de los hombres de la obesidad es una incansable pasión por la cerveza.

¿Por qué cerveza es crecimiento del vientre?

Y ¿por qué los hombres como las mujeres no beben esta bebida espumosa? Beber, por supuesto, y hay que admitir, también engordan. Pero la acumulación de grasa en los lugares típicos de la mujer: en los muslos, pechos y nalgas. El abdomen está sufriendo ahora en último lugar. Y aquí están que los representantes del sexo fuerte Obtén grasa del abdomen. Primero, porque sólo este tipo de obesidad es típico. En segundo lugar, porque bajo la cerveza que ingieren alimentos ricos en calorías, cacahuetes salados y galletas, embutidos, pescado seco, frito carne. Además, cuando disfrutan de cerveza generalmente nadie en ninguna parte en una prisa. Nos todos sentarse a hablar y luego ir a dormir. Y por último, en tercer lugar, contiene el equivalente de las hormonas femeninas, que tienen efectos nocivos en el cuerpo de un hombre, bajando los niveles de andrógenos en el cuerpo y causar desequilibrio hormonal. Cuando los tres factores simultáneamente, esto puede tener consecuencias desastrosas para el cuerpo.

¿Qué hacer cuando él comenzó a crecer el vientre?

Si no eres un seguidor de malos hábitos, cuidado con, amor deportes, un montón de a pie y no pasar demasiado tiempo en la computadora y si el peso empieza a molestarte, asegúrese de visitar a su médico. Si deja de aumentar el estómago antes de que la situación se sale de las manos, muy pronto volverá a la normalidad y puede prevenir muchas enfermedades. Así que ten cuidado de ti mismo y tu cuerpo te responderá reciprocidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *